Coaching en Salud Biológica Cuántica y Educación para el Bienestar

Tu momento para una curación verdadera y duradera es ahora.

Nuestros Servicios Reservar Llamada de Evaluación
logo

Nuestra misión es transformar el actual paradigma de atención médica basada en el miedo en un paradigma de bienestar lleno de asombro, fomentando la comunidad y capacitando a las personas para que tomen las riendas de su propia salud.

florece donde te encuentres

Nuestro deseo para ti

Queremos ayudar a reavivar la pasión por la vida, alimentar la verdadera salud y reavivar el sentido de admiración por el mundo natural, ¡incluidos nuestros asombrosos cuerpos!

Queremos ayudarte a adoptar el potencial de sanidad innato y latente en cada persona.

Tu Cuerpo Sólo Conoce la Salud.
Tu Cuerpo Sólo Conoce el Equilibrio.

Cada síntoma, cada dolor, cada carencia, cada exceso es simplemente nuestro cuerpo comunicándose con nosotros. Recordemos cómo escuchar. Cuando escuchamos, permitimos que resurjan la pasión, la verdad y el asombro.

Cuando la pasión, la verdad y el asombro se desatan, el AMOR fluye desenfrenado. El AMOR sana.

Acepta tu salud

Tu cuerpo sólo sabe estar sano. Todo lo que tienes que hacer es permitírselo. Has sido diseñado para llevar una vida sana y equilibrada. Pero no hay píldoras mágicas ni soluciones rápidas.
¿Has oído hablar de TANSTAAFL? (*)
Tu viaje hacia la verdadera salud comienza cuando reconoces que SOLO TÚ puedes sanarte. Estamos aquí para animarte y apoyarte.

* no existe la comida gratisz

Formas de Adueñarte de tu Salud

Membresia de Comunidad en Línea

Un espacio protegido para cualquier persona dispuesta a tomar las riendas de su propia salud, junto a otras que emprenden viajes similares.

Coaching Grupal & Educación para el Bienestar

Reunimos a personas que atraviesan una transformación personal de salud para participar en talleres educativos y debates, de modo que podamos desarrollar una comprensión más profunda de nuestros cuerpos y tomar decisiones informadas para un estilo de vida más saludable.

Coaching Individual & Educación para el Bienestar

Si el "hágalo usted mismo" y los entornos de grupo no son lo más adecuado en este momento, este enfoque es para usted. Los cambios de estilo de vida sencillos, aunque abrumadores, son factibles cuando se cuenta con el equipo de apoyo adecuado. Aquí algunos ejemplos de cambios en el estilo de vida que contribuyen en gran medida a revertir los problemas de salud y no son caros:

  1. Ajustes en la higiene del sueño.

  2. Ajustes en la higiene de la contaminación lumínica.

  3. Ajustes en la higiene alimentaria.

Clases Presenciales y Más

Oportunidades de aprendizaje en persona o virtuales para grupos, ya sea un club de lectura o una excursión mensual o seminarios web en directo y cursos sobre temas variados.

Cursos

Hay tanto que aprender y tan poco tiempo y espacio para organizarlo todo. Sin embargo, este es nuestro rincón dedicado a todo lo relacionado con la cuántica, la biología circadiana y la medicina natural.

camping image